SERVICIOS EXCLUSIVOS

CIRCUITO CERRADO

DE TV FULL HD.

Nuestro servicio de circuito cerrado de televisión (CCTV) se complementa con el servicio de filmación, usando una o más cámaras en los formatos Full HD y Ultra HD o 4k para transmitir en tiempo real la señal de video y sonido en diferentes ambientes de su evento con pantallas LED gigantes, proyectores multimedia o televisores, consiguiendo que ninguno de los asistentes pierda detalles de su evento. Es fundamental para la producción de eventos promocionales, artísticos, educativos, culturales, congresos, conferencias, convenciones, ferias, cursos, capacitaciones, encuentros, seminarios, lanzamientos de productos y marcas, fiestas o aniversarios de instituciones públicas o privadas, universidades, organizaciones profesionales o corporativas. Las imágenes de las cámaras podrán ser visualizadas por el público en pantallas de proyección o pantallas LED, todo ello con imagen y sonido en tiempo real. Trabajamos con equipos FULL HD (1920x1080) 2K y 4K, cámaras SONY, PANASONIC, switchers Black Magic 4k, monitores, grabadores.


CONTACTAR AHORA

UNIDAD MÓVIL

FULL HD.

Ofrecemos un nuevo servicio de alta calidad en alquiler de unidades móviles de televisión en HD o SD a unos precios muy asequibles. Somos una empresa de servicios que ofrece a todas las empresas televisivas y productoras nacionales e internacionales toda su infraestructura tanto técnica como humana para la puesta en marcha y ejecución de sus proyectos, nuestra filosofía es estar siempre a la vanguardia de la tecnología y ser líderes en el mercado audiovisual. Compuesta por profesionales con más de 25 años en el medio audiovisual, aportando soluciones a las necesidades de comunicación audiovisual de sus clientes. Para ello cuenta con una plantilla de profesionales con una amplia formación y experiencia, medios técnicos propios y una gran cantidad de proyectos realizados satisfactoriamente para grandes instituciones y empresas líderes en el mercado nacional.


CONTACTAR AHORA

EVENTOS EN VIVO

TRANSMITA EN INTERNET.

La visualización de Eventos en tiempo real es algo que está cada vez más presente en nuestro mundo: Transmisión de eventos en vivo, Presentaciones, Sorteos, Aniversarios, Bodas, Ponencias, Conferencias de Prensa, Eventos Deportivos o Conciertos El servicio de Transmisión de eventos en vivo a través de Internet es una tendencia en alza, ya que constituye una manera de ahorrar tiempo y dinero en viajes, traslados y logística, como así también en contrataciones de salones, equipos de sonido y coordinación de asistentes. Eventos en vivo por Internet es una alternativa para presentaciones con gran cantidad de asistentes, y sirve no sólo para eventos totalmente Online, sino también para expandir el impacto y llegada de eventos presenciales. Nuestra experiencia en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos sociales, culturales y deportivos han hecho que seamos un referente en este tipo de servicios online. Al utilizar nuestros servidores de Streaming de Vídeo Online, puede llegar a un público mucho más amplio, a través de un área mucho más grande geográficamente. Llegamos a dispositivos que se encuentran en oficinas, empresas, instituciones, profesionales y público en general, que pueden estar ubicadas en cualquier lugar del mundo.


CONTACTAR AHORA

PANTALLAS LED

LOS MEJORES DEL MERCADO

Las pantallas LED se adaptan a las necesidades de cada evento con el fin de conseguir los objetivos de visibilidad y definición necesarios. Su modularidad les permite adaptarse con facilidad a las distintas ubicaciones posibles. Proporciona una excelente resolución para proyecciones de fondo. Está recomendado para conciertos, entretenimientos y fondos de escenario, puede perfectamente combinarse con sonido, luz y color para producir efectos espectaculares. Las pantallas LED, de última generación muestran la imagen con una calidad superior y con una gran potencia lumínica, lo que hace que puedan ser usadas incluso bajo la luz del día. Contamos con las mejores pantallas del mercado peruano: • PH3 -únicas en el mercado nacional • PH4PH5


CONTACTAR AHORA